Quienes somos

NUESTROS ESPECIALISTAS

Nuestro equipo se compone exclusivamente de floristas especializados.

Así podemos asesorarle de forma completa para satisfacer sus deseos.

 

- Antonio Boga Sánchez

- Fatima Nuñez Campallo

 

Boga Nature empresa consolidada tras 10 años trabajando para usted y con sobrada experiencia en el mundo las composiciones y decoraciones florales, de las plantas de interior, exterior, palmeras exóticas, mediterráneas, árboles frutales y de decoración.

Le asesoramos sobre el cuidado de sus plantas, mantenimiento, trasplantes, ubicación, riego e intentaremos resolver cualquier duda que tenga sobre ellas.

Estamos ubicados en el Aljarafe Sevillano a 10 minutos del centro de la Capital. Le abrimos todo un mundo de posibilidades en flor artificial, en ramos y centros de flor natural, todo para su boda, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, etc... Visite nuestra exposición permanente de plantas para interior, exterior, de temporada, frutales, cactus, bonsais, etc..., le intentamos localizar la planta que desee.

Gran surtido en tiestos de barro, tutores, mantillo, abonos, semillas, bulbos, cubremacetas, decoracion, jarrones, etc... Con mucho gusto le asesoraremos sobre la mejor combinación de flores, le ofreceremos valiosos consejos sobre su cuidado y cómo conservarlas el mayor tiempo posible, y siempre nos guiaremos por sus deseos. ¿Redondas o puntiagudas? ¿Amarillas, rojas o azules?

Visítenos y haremos que sus ideas florales se conviertan en realidad. Venga y compruébelo por sí mismo. Será un placer recibir su visita.